Bryan Angulo podría debutar en la Leagues Cup

El debut de Bryan Angulo con Cruz Azul podría darse la próxima semana en la semifinal de la Leagues Cup contra el Galaxy de Los Ángeles.

El delantero estaba contemplado para viajar a Guadalajara y tener participación con la Sub- 20. Sin embargo, de última hora recibió la confirmación de su cita extraordinaria para tramitar la visa norteamericana y al final se quedó en México.

“El jugador no viajó con el equipo a Guadalajara toda vez que se le concedió cita extraordinaria para trámite de su visa estadounidense este viernes a las 7:00 horas”, informó el cuadro celeste a través de un comunicado.

 

El “Cuco” entrenó más tarde en las instalaciones de La Noria para continuar con su adaptación en México y así poder jugar cuanto antes.

La Máquina confirmó que Angulo se incorporará con la plantilla rumbo a las semifinales de la Leagues Cup, además que está registrado debidamente para dicho certamen y también para la Liga MX.

“Piojo” confirma: América va por refuerzos

A inicios de semana, Angulo arregló la visa de su país y el transfer internacional, por lo que entrenó con el primer equipo.

Siboldi anhela ganar la Leagues Cup

El estratega señaló que debe mantener el prestigio de la institución

En Cruz Azul sí quieren la Leagues Cup

Este miércoles, los Cementeros se enfrentarán a Tigres por el trofeo de la Leagues Cup.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

NOTICIAS
<