NFL reinstala al receptor Josh Gordon

FOTO INSTAGRAM: @FLASH

Tom Brady acaba de recuperar a uno de sus receptores primarios, gracias a que la NFL reinstaló condicionalmente a Josh Gordon, quien se encontraba bajo una suspensión indefinida.

El jugador podrá incorporarse a partir del domingo al campo de entrenamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra para ejercicios de acondicionamiento físico, trabajos individuales y actividades con el equipo; sin embargo, se perderá el tercer partido de la pretemporada ante las Panteras de Carolina.

De 28 años, Gordon ha tenido múltiples suspensiones a lo largo de su carrera debido a violaciones a la política de sustancias prohibidas de la liga; se encuentraba inhabilitado desde diciembre.

En abril, Nueva Inglaterra firmó por un año más a cambio de 2.025 millones de dólares al ex receptor de los Cafés de Cleveland tras un año de 40 recepciones para 720 yardas y tres anotaciones.

“Piojo” confirma: América va por refuerzos

Para esta temporada, las principales opciones por aire de los Patriotas son Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett, N’Keal Harry y Demaryius Thomas.

Patriotas, sin compasión con Delfines

Nueva Inglaterra blanqueó 43-0 a Miami

Prescott vuelve a brillar con los Vaqueros

El quarterback lanzó tres pases de anotación

¡Domingo de locura en la NFL!

14 partidos se disputarán en un domingo que pinta espectacular

NFL multa a Greg Robinson por patear a un jugador

El tackle tendrá que pagar poco más de 10 mil 500 dólares de castigo

NOTICIAS
<