NFL reinstala al receptor Josh Gordon

FOTO INSTAGRAM: @FLASH

Tom Brady acaba de recuperar a uno de sus receptores primarios, gracias a que la NFL reinstaló condicionalmente a Josh Gordon, quien se encontraba bajo una suspensión indefinida.

El jugador podrá incorporarse a partir del domingo al campo de entrenamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra para ejercicios de acondicionamiento físico, trabajos individuales y actividades con el equipo; sin embargo, se perderá el tercer partido de la pretemporada ante las Panteras de Carolina.

De 28 años, Gordon ha tenido múltiples suspensiones a lo largo de su carrera debido a violaciones a la política de sustancias prohibidas de la liga; se encuentraba inhabilitado desde diciembre.

En abril, Nueva Inglaterra firmó por un año más a cambio de 2.025 millones de dólares al ex receptor de los Cafés de Cleveland tras un año de 40 recepciones para 720 yardas y tres anotaciones.

«Piojo» confirma: América va por refuerzos

Para esta temporada, las principales opciones por aire de los Patriotas son Julian Edelman, Josh Gordon, Phillip Dorsett, N’Keal Harry y Demaryius Thomas.

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Matt Ryan, nuevo QB de Colts, ha dejado buenas sensaciones en Indianápolis

Ryan reemplazará a Carson Wentz como QB en los Colts

¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

Con 44 años, el mariscal de campo vivirá su temporada número 23 en la NFL

NOTICIAS