Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 16:50

┃ ESTO en línea

AMERICA-VS-MORELIA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Morelia, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:05 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA:  

El vuelo de las Águilas tuvo a media semana un parón en seco al caer en Atlanta en el marco de la Campeones Cup. Es por eso que luego de volver a México con las manos vacías, los de Coapa no buscan quien se las hizo si no quien se las pague para así sanar un poco las heridas que dejó el descalabro con el cuadro de la MLS.

En Liga, los azulcremas marchan en la parte alta de la clasificación general y buscarán mantener el paso invicto esta noche, cuando reciban a Morelia en la cancha del estadio Azteca.

Los cremas han tenido buenas exhibiciones en sus anteriores duelos como local. Le hicieron cuatro goles a Monterrey y tres a Tijuana, por lo que esa inercia goleadora buscarán mantenerla y alargarla a costa de un cuadro que apenas ha sumado tres unidades de 12 posibles y que viene de perder en casa con Rayados la semana anterior.

Monarcas no la ha pasado nada bien en el arranque del Apertura 2019. Han perdido tres de los cuatro partidos que han jugado, aunque su única victoria fue en calidad de visitante, contra Pachuca. A partir de eso, planearán repetir la fórmula en patio ajeno para no regresar a suelo purépecha con las manos vacías.

Tanto América como Morelia cuentan con elementos explosivos y talentosos; capaces de sacarse hombres de encima para asistir al compañero mejor ubicado o bien, terminar la acción ellos mismos.

Por el lado crema, Renato Ibarra se ha enrachado para bien. Tiene tres juegos seguidos con anotaciones (Liga y Campeones Cup), además de que su aporte explosivo por la banda derecha suele ser una de las principales armas de los de Coapa.

En contraparte, Edison Flores tiene la onza para ser el hombre diferente de los Canarios y brindarles la esperanza de sacar algo de la capital.

Sin duda, América parte como favorito, pero Monarcas tendrá la última palabra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí