Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cuero

Morelia, 27 Dic. (Notimex).- Los refuerzos colombianos Jefferson Cuero Castro y Yorleys Mena se integraron ya a los trabajos de pretemporada de Monarcas Morelia, en busca de acoplarse a la brevedad al esquema del técnico Alfredo Tena Garduño.

Cuero Castro, volante procedente del Independiente de Santa Fe, viene con etiqueta de campeón tras coronarse en la Liga Postobón 2014-II y la Superliga de Colombia 2013 con dicho club.

Nacido el 15 de mayo de 1988 en Cali, también ganó el título de la Liga Postobón 2010-II con Once Caldas, club donde inició en el futbol profesional. Defendió, además, la casaca del Independiente de Medellín.

Y Mena, atacante de 23 años de edad en quien se confió para conseguir goles y puntos, no cuenta hasta ahora con campeonatos en su carrera, por lo que buscará alcanzarlos con Morelia, donde además tendrá la motivación de jugar el repechaje de la Copa Libertadores de América por el pase a la ronda de grupos.

Nativo de la ciudad de Apartado, Colombia, este ariete que ha defendido las casacas de Independiente de Medellín, en dos etapas, y Real Cartagena, sólo durante 2013, viene de mostrar gran contundencia. Con los cartagineses marcó 12 goles, mientras el torneo pasado anotó 11 con los de Medellín.