Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 21:03

┃ ESTO

juanmanueljimenez

Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40, fue víctima de una agresión cuando estaba transmitiendo en vivo las protestas contra la violencia de género por parte de un colectivo feminista a la altura de la Glorieta de los Insurgentes, en la Ciudad de México.

Jiménez estaba narrando los hechos al momento en que las manifestantes le lanzaban diversos objetos cuando, de pronto aparece en la escena un hombre de complexión delgada que lleva puesta una gorra. El sujeto sale de la toma y después regresa para conectarle un golpe directo en el rostro cuando el comunicador estaba indefenso.

Luego de lograr su objetivo se le ve alejarse del lugar, aunque algunas protestantes lo sujetaron para recriminarle el hecho, sin que el implicado pusiera demasiada resistencia.

Luego de permanecer inconsciente unos minutos, Jiménez pudo establecer contacto con el estudio de ADN40 para dejar clara su impotencia por lo vivido.

“La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación”, señaló.

-> Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

Posteriormente se dio a conocer que el agresor aún no ha sido detenido por las autoridades, según pudo confirmar Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.