VIDEO: agreden en vivo a reportero de ADN40

Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40, fue víctima de una agresión cuando estaba transmitiendo en vivo las protestas contra la violencia de género por parte de un colectivo feminista a la altura de la Glorieta de los Insurgentes, en la Ciudad de México.

Jiménez estaba narrando los hechos al momento en que las manifestantes le lanzaban diversos objetos cuando, de pronto aparece en la escena un hombre de complexión delgada que lleva puesta una gorra. El sujeto sale de la toma y después regresa para conectarle un golpe directo en el rostro cuando el comunicador estaba indefenso.

Luego de lograr su objetivo se le ve alejarse del lugar, aunque algunas protestantes lo sujetaron para recriminarle el hecho, sin que el implicado pusiera demasiada resistencia.

Luego de permanecer inconsciente unos minutos, Jiménez pudo establecer contacto con el estudio de ADN40 para dejar clara su impotencia por lo vivido.

«La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación», señaló.

-> Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

Posteriormente se dio a conocer que el agresor aún no ha sido detenido por las autoridades, según pudo confirmar Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<