Miguel Herrera, en desacuerdo con el "Tata"

Las palabras del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, en referencia a que el Tricolor es un conjunto de segundo nivel, tuvieron repercusión hasta Coapa, en donde Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo, ya que solamente darán el siguiente paso cuando se consigan logros importantes a nivel internacional.

“¿Vino a descubrir el hilo negro o qué? No somos un país del top, lo saca solo para descubrir algo que siempre se ha sabido. Cuando ganemos un torneo importante daremos ese salto de calidad, pero no ha dado el paso al quinto partido. Obvio estamos un paso atrás”, manifestó.

 Belinda cautiva con sensual foto en Instagram

Desde su punto de vista, si México quiere tener un representativo de primera categoría se deben de tomar medidas desde la propia Liga MX.

“Hay que seguir trabajando, que el que emigre que sea titular, que crezca, que haya menos extranjeros; la regla de los menores de 20 no va sacar más mexicanos, estoy seguro que se van a perder más y el que trabaje ahí también tendrá mucha responsabilidad”, detalló.

 

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

NOTICIAS
<