Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 22:31

┃ ESTO

nota-america-herrera

Las palabras del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, en referencia a que el Tricolor es un conjunto de segundo nivel, tuvieron repercusión hasta Coapa, en donde Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo, ya que solamente darán el siguiente paso cuando se consigan logros importantes a nivel internacional.

“¿Vino a descubrir el hilo negro o qué? No somos un país del top, lo saca solo para descubrir algo que siempre se ha sabido. Cuando ganemos un torneo importante daremos ese salto de calidad, pero no ha dado el paso al quinto partido. Obvio estamos un paso atrás”, manifestó.

 Belinda cautiva con sensual foto en Instagram

Desde su punto de vista, si México quiere tener un representativo de primera categoría se deben de tomar medidas desde la propia Liga MX.

“Hay que seguir trabajando, que el que emigre que sea titular, que crezca, que haya menos extranjeros; la regla de los menores de 20 no va sacar más mexicanos, estoy seguro que se van a perder más y el que trabaje ahí también tendrá mucha responsabilidad”, detalló.