Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-santos-sanluis

Torreón, Coah., 27 Dic. (Notimex).- Santos Laguna no salió bien librado esta mañana en su tercer partido de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, pues perdió 3-4 frente al Atlético San Luis del Ascenso MX.

En partido efectuado en el Territorio Santos Modelo, que constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los potosinos fueron contundentes en el primer cuarto del partido, donde llegaron a tomar ventaja de cuatro goles a uno.

La escuadra visitante tomó ventaja a los ocho minutos con un frentazo de Jaime Ayala, aunque Jesús Escoboza emparejó en el 12 con un tiro libre que ingresó por el lado izquierdo.

José Reyes dio nueva delantera a los auriazules a los 20 con tiro dentro del área, mientras el brasileño Leandro Carrijo amplió a 1-3 con otro remate dentro del área (22) y Leandro Barrios cerró la cuenta para los visitantes sobre el final del primer cuarto.

Apenas al inicio del segundo tiempo vino el segundo gol de los laguneros, marcado por el zaguero central Rafael Figueroa. Tras la racha de anotaciones no se volvió a festejar otro hasta el último.

En los dos primeros períodos estos fueron los elementos usados por el conjunto de la comarca: Julio González, Héctor Acosta, Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Luis Lozoya, Sergio Ceballos, Mario Rodríguez, Néstor Calderón, Luis Ángel Mendoza, Edson Rivera y Djaniny Tavares.

Y los potosinos formaron con Edmundo Ríos, Orlando Pineda, Jaime Ayala, Juan Pablo Vigón, Ignacio Torres, Pablo Sánchez, Leandro Barrios, Edison Preciado, José Reyes, Leandro Carrijo y Leonel Olmedo.

Para el tercer y cuarto lapsos vinieron sustituciones al por mayor para que el portugués Pedro Caixinha y Raúl Arias, estrategas de Santos Laguna y Atlético San Luis, de forma respectiva, pudieran ver a la mayor cantidad de elementos rumbo al Clausura 2015.

Pese a la mejoría futbolística de los anfitriones fue hasta el 117 cuando el colombiano Andrés Rentería acercó más en la pizarra. Los intentos verdiblancos se quedaron cortos y cargaron con el revés.

Caixinha mandó al siguiente cuadro en el complemento: Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego González, Néstor Calderón, Emilio Orrantia, Andrés Rentería y Javier Orozco.