Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 16:44

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Tigres, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de agosto del 2019   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras 

TRANSMISIÓN: ESPN 2 

PREVIA: 

Es ahora o nunca. Atlético de San Luis no convence del todo pese al plantel que armó y el proyecto que lo sustenta. La derrota ante Chivas por goleada encendió las alarmas en el seno potosino. Ya hasta rondan nombres alrededor del estadio Alfonso Lastras que podrían entrar en lugar del actual estratega, Poncho Sosa. Esta tarde recibe al vigente campeón, que viene con un Gignac que no cree en nadie. 

Por venir de la división de plata, el último encuentro entre ambos se remonta al Clausura 2013. Ahí, además de la invasión que hicieron los aficionados regios, el equipo también triunfó en el campo. 1-2 final. Seis años después, ambas instituciones, totalmente transformadas, se verán las caras como parte de la jornada cinco de la Liga MX.

Tigres, por su parte, no tuvo piedad de Necaxa el pasado fin de semana. Le bastó media hora de juego para clavarle tres goles a los hidrocálidos. Reaccionaron con un gol en el complemento, pero no fue suficiente. 

Las aficiones también tienen deudas pendientes, por lo que se considera un juego de alto riesgo para los espectadores, debido a los antecedentes. Mientras Tigres intentará asaltar la parte alta de la tabla, San Luis necesita las tres unidades para resurgir del fondo de la tabla general. Un triunfo no es suficiente para un plantel que está mejor armado que la mitad de los demás equipos. El balón rodará en punto de las 17 horas en el estadio Alfonso Lastras. Seis años después, se verán las caras en un choque que promete espectáculo. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí