Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 16:52

┃ ESTO en línea

leon-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Chivas, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de agosto del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Un duelo que promete ser de alarido se vivirá en el Nou Camp de León. Los Esmeraldas recibirán a las Chivas con la firme intención de encontrar regularidad en el torneo y de subir hacia la parte alta de la clasificación.

La escuadra local viene de su semana de descanso, por lo que se mantiene con cuatro unidades producto del triunfo ante Pachuca y el empate ante América, esto a cambio de una derrota frente a los Rayados de Monterrey.

Los pupilos de Ignacio Ambriz lucen llenos de fiereza en la ofensiva, Ismael Sosa y Joel Campbell acompañan a la joya mexicana José Juan Macías, quien pertenece a la escuadra tapatía, incluso, el semestre pasado hizo válida la ley del ex. Como opción de recambio, la Fiera cuenta con Leo Ramos, hombre que mostró su olfato con Lobos BUAP la campaña anterior.

Por su parte, las Chivas tienen la intención de demostrar que la victoria ante el Atlético de San Luis fue por merecimientos propios y no por el VAR, como se ha presumido en redes y medios durante la última semana.

Los tapatíos acumulan dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y esta parece ser una prueba de fuego para ellos. El Rebaño ya contará con la presencia de Miguel Ponce, defensivo que fue suspendido para la fecha anterior.

El cotejo dará inicio en el Nou Camp en punto de las 19:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí