Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 16:47

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de agosto del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La famosa “guillotina” de técnicos en el futbol mexicano ya acecha a más de uno. Hoy, Ricardo Antonio La Volpe necesita un triunfo ante el Monterrey para navegar por aguas más tranquilas en este Apertura 2019. Los Rayados desean continuar en plan grande tras su triunfo como visitante ante Morelia. Esta noche, la Sultana del Norte se engalana para recibir un duelo que tiene antecedentes nada amistosos. Fueron cinco goles los que el torneo pasado los choriceros le recetaron a la pandilla. Hoy, buscan revancha. 

El torneo pasado, los Diablos Rojos no tuvieron piedad de unos intermitentes Rayados. Los de Diego Alonso se pararon con miedo en el Nemesio Diez y los choriceros les llenaron la canasta con cinco anotaciones. Toda la plantilla regia fue duramente criticada por lo endebles que se mostraron en el cotejo, aunque recompusieron el camino.

Esta vez quieren que la historia sea diferente. Tres duelos con derrota y sólo un gol a favor tras cuatro cotejos, son las cartas de presentación del Toluca para plantarse en uno de los escenarios más complicados del futbol mexicano. Por su parte, Monterrey buscará escalar posiciones en la tabla general con una victoria. De ganar, podría alcanzar hasta el cuarto puesto e igualar al acérrimo rival: Tigres. 

En punto de las 21:06 horas rodará el balón en el Gigante de Acero. Unos urgidos Diablos buscarán repetirle la maldad de hace cuatro meses a unos Rayados que vienen de menos a más en este Apertura 2019.