Rayados deja muy tocado al Toluca de La Volpe

Guadalupe.- La sentencia parece dada en el infierno. Ricardo Antonio La Volpe y su Toluca no saben cómo ganar en el Apertura 2019. Los Diablos Rojos se metieron al BBVA con la intención de salir del bache en el que comenzaron el certamen, pero se toparon con un Monterrey que no desaprovechó la oportunidad de sumar un nuevo triunfo.

Los goles de Miguel Layún y Nicolás Sánchez, en jugadas a balón parado, fueron suficientes para derrotar a los mexiquenses por 2-0, con lo que llegaron a nueve unidades en la clasificación general. Las buenas noticias no se detuvieron para La Pandilla del Norte. Vincent Janssen debutó en la Liga MX y participó a lo largo de casi 20 minutos en el césped.

EL JUEGO

Los Rayados de Monterrey tenían claro que enfrente tendrían a un Toluca que ha dado muestras de ser un cheque al portador, por eso no salieron a especular a la cancha del BBVA y se fueron al frente. Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los hombres más incisivos en la ofensiva de La Pandilla. Tocó con ventaja para Maximiliano Meza y el argentino sacó un zurdazo que se estrelló en el poste. Caprichosamente, el balón regresó sorpresivamente a los botines de Pizarro. Incómodo, el volante remató, mas la acción se ahogó en la línea de fondo.

El embate despertó al Diablo. Cambio de juego desde la pradera derecha, Mancuello recibió en el área y lanzó un escopetazo que puso a prueba a Marcelo Barovero, aunque el “Trapito” resolvió de manera impecable. A balón parado, los botines de Miguel Layún suelen ser de peligro. El veracruzano probó cerca de los linderos del área, Alfredo Talavera metió un manotazo salvador para evitar la caída de su marco.

Layún no paró en sus intentos. En esta ocasión cobró un tiro libre desde la pradera izquierda. El pelotazo no llevaba nada, pero el portero fue fintado por dos elementos que hicieron por el balón, sin tocarlo. La redonda picó e ingresó a portería. Layún se agenció un gol cortesía de Alfredo Talavera.

Con la inercia ofensiva, Jesús Gallardo recibió una pared en el área, el canterano de Pumas no la pensó dos veces y jaló del gatillo. La esférica se impactó en el travesaño y el grito de gol se ahogó.

En el complemento, los regiomontanos volvieron a encontrar la llave del arco contrario a través del balón parado. Tras una falta sobre Stefan Medina, Miguel Layún tomó el balón y puso centro al corazón del área y Nico Sánchez la peinó. La pelota salió con dirección a portería y se incrustó en el marco. Talavera nada pudo hacer.

Ya con el duelo resuelto, Vincent Janssen recibió su primera oportunidad en la Liga MX, ingresó al campo para participar a lo largo de 20 minutos y estuvo a punto de anotar ante Alfredo Talavera. No hubo tiempo para más en el BBVA. Los Diablos sufrieron una nueva derrota y Ricardo La Volpe pende de un hilo.

ACCIONES 

GOLES

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Toluca vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 9, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Morelia.

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<