Diego Reyes busca nuevo equipo

El defensa mexicano Diego Reyes fue descartado por el entrenador del Fenerbahce y tendrá que buscar acomodo en otro lado si quiere tener actividad en el nuevo año futbolístico.

Si bien el ex americanista aún tiene contrato con los turcos hasta 2020, el conjunto tratará de llegar a una transacción con otro club para obtener algún ingreso.

 

Reyes jugó durante varios amistosos en la pretemporada de los «canarios amarillos», sin embargo, al final el técnico Ersun Yanal decidió prescindir de él.

VIDEO: «Chicharito» reaparece con gol

Durante su estancia en el Viejo Continente, el mexicano ha jugado con Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés. Recientemente se le relacionó con el Atlas.

El equipo turco firmó al jugador azteca en 2018, pero tras tener poca participación lo prestarón al Leganés, de España, allí también jugó pocos minutos.

 

Los Pumas mandan mensaje a la afición: "estaremos peleando los primeros lugares"

Las bajas en defensa se olvidarán rápidamente al pasar las jornadas

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

Pumas: Toto Salvio se despidió de Boca Juniors y llega este sábado a México

El futbolista argentino deberá realizarse las pruebas físicas para posteriormente ser futbolista de Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS