Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 18:13

┃ EFE

nota-aguero-guardiola

Manchester, Inglaterra.- El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, y el delantero Sergio Agüero, protagonizaron una fuerte discusión en la banda, después de que el español decidió sustituir al argentino, en el encuentro que su equipo empató ayer ante la visita del Tottenham, aunque al final del choque ambos se abrazaran sobre el césped.

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar ingreso al brasileño Gabriel Jesús en lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, quien se mostró contrariado por la sustitución.

 “Chucky” Lozano arribará el martes a Italia

Guardiola fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, quien apartó al técnico mientras el delantero subió al banco de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola de nuevo se dirigió a Agüero para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el español optó por retirar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones.

Sin embargo, al final del choque, ambos decidieron suavizar la situación y olvidar el altercado, cuando se abrazaron antes de irse a los vestuarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí