Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2019 - 18:32

┃ Agencias

nota-marchesin

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos, mientras que el arquero argentino Agustín Marchesín nuevamente firmó una extraordinaria actuación.

Con triplete del caboverdiano Zé Luis y un tanto de Luís Díaz, los “dragones” consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

 VIDEO: Guardiola y Agüero mantienen fuerte discusión

Era el remate a un encuentro en el que el Porto exhibió una ventaja incontestable, con casi el 70 % de posesión de balón en la primera parte, en la que realizaron 13 remates, frente a los dos del rival.

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer hoy con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí