Pumas vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 18 de agosto del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: CU 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TUDN 

PREVIA:  

La jornada dominical comenzará al mediodía en la Ciudad Universitaria. Pumas le hará los honores a unos Tiburones Rojos del Veracruz que están urgidos de comenzar a sumar de a tres, debido a su pelea por no descender.

El cuadro auriazul viene de dos derrotas consecutivas, ante Tigres y Tijuana, por lo que el duelo ante los escualos parece llegar en buen momento, toda vez que, hasta el momento, no han dado muestras de aletear ante su situación.

Los felinos ganaron en las primeras dos fechas. En la jornada inaugural ganaron 0-2 ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras y en Ciudad Universitaria triunfaron por idéntico marcador ante los Rayos del Necaxa.

Los Pumas contarán con el regreso de Jeison Angulo para esta fecha, por lo que todo parece indicar que su zaga volverá a estar más sólida que en el último duelo en el que Alan Mendoza partió de arranque.

Por su parte, los Porteños solamente acumulan una unidad, misma que los tiene en el fondo de la tabla general, aunada a la negativa diferencia de goles con la que cuentan.

Los Escualos solamente han jugado una ocasión en calidad de visitante, misma en la que cayeron ante Necaxa por una estrepitosa goleada de 7-0.

El mal arranque, por supuesto, tiene a Enrique Meza en la cuerda floja y una nueva derrota podría dejarlo fuera del banquillo del Veracruz.

El duelo comenzará al mediodía en el estadio Olímpico Universitario y promete emociones dada la reciente marca de ambas escuadras.

 

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, llegó a México y tiene claro el reto: "Vengo a ganar títulos"

El futbolista argentino estará presente mañana en el Olímpico Universitario

NOTICIAS