Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 16:31

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Santos, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 18 de agosto del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA:

Con la premisa de mantenerse en la cima del torneo y de sumar su quinta victoria del torneo, Santos visitará este domingo a Necaxa, en el cierre de la jornada 5 del Apertura 2019.

Los laguneros han ganado todos sus partidos este torneo y lo han hecho de manera clara y contundente. Y es que después de un exitoso paso de casi cuatro años al frente del Barcelona de Ecuador, Jorge Almada está dando cátedra en el futbol mexicano; 12 goles a favor y apenas dos en contra, en cuatro partidos, inclinan las balanzas a favor de su equipo.

Los de Torreón lideran el campeonato al ser el único equipo que se ha llevado los tres puntos en sus enfrentamientos. En su debut, golearon 3-0 a Chivas, le repitieron la dosis a Bravos, derrotaron 2-1 al Atlas en el estadio Jalisco y vapulearon 4-1 al Puebla la semana pasada.

En el Apertura 2017, Santos tuvo en la racha de cinco triunfos al hilo, que terminó Tecos con un 3-1 en la fecha 12, ahora están ante la posibilidad de igualar esta marca, pero con mejor diferencia de goles.

Almada sabe que ahora todos le quieren pegar al líder, pero está tranquilo, pues sabe que eso sucede siempre.

“Cuando el que va mejor todo mundo le quiere ganar, ya nos ha pasado, seguro tendremos más obstáculos que debemos sobre llevar”, afirmó el técnico lagunero.

Con esa confianza, Santos viajará a Aguascalientes en busca de mantener esa racha y de asegurar la cima de la tabla general a coste de Necaxa, que no ha podido mantener la regularidad este Apertura 2019.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez no han podido mantener un ritmo de juego en lo que va del campeonato. Un empate, dos derrotas y una victoria es el saldo de los hidrocálidos este semestre, que arrancaron con un empate a cero goles con Cruz Azul en estadio Victoria.

Después de la goleada ante Necaxa parecía que los Rayos repuntarían, pero el fin de semana pasado se toparon con unos Tigres hambrientos que sacaron a relucir las carencias del equipo.  Y la prueba de este domingo no será menos complicada, pues recibirán al líder del torneo.

En los últimos cinco enfrentamientos de Liga, los norteños llevan mano con tres victorias, un empate y una derrota. La última victoria de los Rayos se remonta al 10 de septiembre del 2016, con un 2-1; sin embargo, los de Aguascalientes se sacaron la espina al echarlos en la semifinal de la Copa del Clausura 2018, en el que finalmente se coronaron ante Toluca.

Así, Santos visitará una plaza que ha dominado en los últimos años. Quiere mantener el liderato y en el papel parece que así será.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí