Novak Djokovic cae en Cincinnati

Cincinnati.- Se acabó el sueño del bicampeonato.

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati a manos del ruso Daniil Medvedev, jugador que sigue en ascenso y quien le repitió la dosis al gran favorito al título.

 VIDEO: Enjambre de abejas demora partido en Brasil

“Nole” arrastraba un problema en el hombro y esa molestia afectó en su desempeño ante el número ocho del mundo, quien se metió a su segunda final de un Masters de forma consecutiva.

Esta vez lo hizo a costa del campeón defensor. Medvedev tuvo un total de 16 ‘aces’ y el 71% de efectividad con su primer servicio, ganándole a Djokovic se segundo encuentro en fila tras el que consiguió en Montecarlo.

De esta forma se terminó una racha de 10 triunfos de forma consecutiva para el líder de la ATP.

 VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El belga David Goffin, decimosexto cabeza de serie, se convirtió en el otro finalista al vencer por 6-3 y 6-4 en la semifinal al francés Richard Gasquet, 56 del mundo.

El partido que duró apenas una hora y 15 minutos dejó a Goffin con el pase a la primera final tras imponerse en todas las facetas del juego al veterano Gasquet, verdugo en cuartos del español Roberto Bautista. Goffin, que se enfrentaba por tercera vez a Gasquet como profesional y ahora tiene marca de 2-1, logró el gran sueño de disputar su primera final en el torneo Masters 1000.

 

“Fernanda Contreras puede dar una sorpresa en Wimbledon”:Giuliana Olmos

La tenista mexicana confía en que Fernanda Contreras llegará lejos

Rafael Nadal tendrá gira por México y otros países de Latinoamérica

Al igual que Roger Federer en 2019, cuando jugó en la Monumental Plaza de Toros México, el español quiere tener eventos similares

Fernanda Contreras conoció su primer rival en Wimbledon

La potosina jugará en la primera ronda ante la polaca Magda Linette

¡Orgullo mexicano! Fernanda Contreras se mete al cuadro principal de Wimbledon

La tenista azteca disputará su segundo Grand Slam en el año; jugó en Roland Garros hace unas semanas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS