Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

León.- Tomás Boy, timonel del chiverío, se fue insatisfecho no sólo por el resultado en contra, sino porque el juego frente a La Fiera acabó siendo encaminado por las constantes consultas al VAR.

“León lo gana bien porque aprovecha las circunstancias, la verdad el marcador es circunstancial, de los siete goles cinco se revisaron, me queda la duda de la mano de Molina y la del central de León en el tiro de Pulido, para mí era mano clara, aunque nuestra capacidad de reacción fue impresionante”, manifestó “El Jefe”.

Respecto a la aplicación del VAR, el cual en juegos anteriores le echó una manita al Rebaño con varios penales que le fueron otorgados, Boy precisó que “es una herramienta fantástica que está para ayudar al árbitro en aquellas jugadas que no alcanza a ver o percibir, pero tampoco considero que antes nos haya favorecido”.

 El Azteca se rindió a los pies de Ochoa

“Si revisamos este partido el primer gol sale de un error de nosotros al querer manejar la pelota, en otro gol ellos se nos escapan, por fue atípico, la realidad es que habíamos trabajado bien en defensa y ahora nos hacen cuatro, pero dos de penal”, agregó.

Por otra parte, el estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere, “estamos en camino, este es un altibajo importante, pero el equipo ha venido trabajando muy bien y vuelvo a destacar la reacción que tuvimos”.

Finalmente, Tomás Boy respondió a las declaraciones de Nacho Ambriz, entrenador del León y quien a media semana generó polémica con las declaraciones de que Chivas había perdido su grandeza en los últimos años, “cada quien que opine lo que debe opinar y que se haga responsable de sus palabras”.

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

El entrenador de las Chivas se mostró contento con la victoria ante Atlas.

Vega adelantó el grito para el Rebaño

El equipo más mexicano reaccionó en víspera de la fiesta de independencia

'Chepo' y Mohamed, en la órbita de Chivas

Aunque Tomás Boy se mantiene como entrenador del Rebaño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<