Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 16:29

┃ ESTO en línea

nota.maxi.salas

Aguascalientes.- En el duelo de la jornada, un invicto Santos se metió al campo del Necaxa, pero nada le salió. Tres balones reventaron al poste y travesaño. Los hidrocálidos salieron con la puntería fina y un Maximiliano Salas intratable. El argentino marcó doblete y Quiroga selló la goleada. 3-0 final. Con este resultado, los pupilos de Guillermo Almada perdieron el invicto y los de Guillermo Vázquez consiguieron su segunda victoria del Apertura 2019.

EL JUEGO

Ambos equipos salieron con ganas de proponer, pero Santos más. Con un Julio Furch y Eryc Castillo trataron de ganar en profundidad, pero no tuvieron fortuna. Necaxa sufrió la baja por lesión de Alexis Peña. Rodrigo Noya entró al quite y el cambio le funcionó a Guillermo Vázquez. Brian Lozano, uno de los que mejor anda en el torneo, adelantó a la visita con un zurdazo dentro del área, pero la jugada se invalidó después de que el uruguayo celebrara gracias al VAR por una falta previa.

Para el complemento, al conjunto santista le dolió todo. Sufrió los embates de los hidrocálidos hasta que se abrió la llave. La paridad la rompió una genialidad. Maximiliano Salas se encontró el balón en la media cancha. El argentino lo pensó unos segundos y sacó un riflazo desde su botín derecho a las afueras del área. La bala que sacó se incrustó en la portería de Hugo González. Poco pudo hacer el guardameta por la fuerza y la velocidad. Todo el estadio Victoria explotó de euforia por el triunfo parcial. Poco pasó hasta que los presentes se levantaron de su asiento y alzaron los brazos otra vez. Ahora, Quiroga asistió con la cabeza dentro del área a Salas. Tras un breve control, Maximiliano definió cruzado. El defensor santista se barrió, pero sólo terminó por mandar al fondo de las redes el balón. Hasta ese momento, todo fue felicidad, pero Santos no se quedó atrás. En total, tres veces pegó el balón entre postes y travesaños. El gol siempre no quiso aparecer para los Guerreros. Se perdió por completo el orden en el campo. Se jugó en las dos áreas, de ida y vuelta. Nadie logró quedarse con la posesión debido al marcador. Necaxa quiso más y Santos no quedarse atrás. Al final, no hubo suerte para la visita. Fue el local el que puso el tercer dardo. Otro argentino. Ahora Mauro Quiroga remató sin marca tras un tiro de esquina y selló la goleada hidrocálida.

No hubo tiempo para más. Alejandro Villafañe selló la goleada necaxista y dictaminó que el sufrimiento de los santistas había terminado.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí