Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 16:28

┃ ESTO en línea

bravos-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bravos vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 18 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Benito Juárez 

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:  

¡Querétaro va por más! Ante el mejor inicio de torneo en su historia, los emplumados ya no se conformarán y quieren seguir siendo de pelea. Pero Juárez se pondrá “Bravo” en su territorio y su misión ahora es ponerle un alto a los visitantes.

Los fronterizos llegarán dolidos y con ánimo de revancha. En patio ajeno no les ha ido nada bien, no han podido marcar gol y ya cuentan con tres derrotas consecutivas en esa condición. La del fin de semana pasado ante Cruz Azul en el estadio Azteca (2-0) caló hondo y puso en predicamentos la continuidad de Gabriel Caballero en el banquillo de Juárez. La buena noticia para ellos es que regresan a casa. En el Olímpico Benito Juárez ya ganaron en la jornada 3 ante los Diablos Rojos y esta tarde van por una nueva travesura. Sin embargo, la Guillotina podría estar presente en el recinto, el estratega argentino pende de un hilo, aunque contarán con la motivación de ser quienes terminen con el canto del Gallo.

Los queretanos han sorprendido en este inicio de torneo. Se mantienen invictos con tres victorias y un empate, ahora buscarán acrecentar esa buena racha, que los tiene en los primeros peldaños de la tabla. El estratega Víctor Manuel Vucetich encontró la fórmula perfecta, el “Rey Midas” lo ha vuelto a hacer y ya consiguió el mejor inicio en la historia de la institución. Ante Juárez, parece que no tendrán complicaciones, al menos en el papel.

Los locales van por la sorpresa, habrá que ver si Querétaro lo recibe con todo y moño incluido.