Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 8:51

┃ EFE

nota-leon-ambriz

El entrenador del León mexicano, Ignacio Ambríz, aseguró hoy sentirse preocupado por los despistes de su equipo a pesar del triunfo 4-3 ante Chivas de Guadalajara en la quinta jornada del torneo apertura 2019.

“Aunque conseguimos la victoria, me voy preocupado porque fue un partido en el que cometimos muchos errores. Por una parte es bueno ya que ganamos en casa, la afición disfrutó de un buen espectáculo, pero me preocupan los errores que tuvimos”, comentó.

Señaló el estratega que hasta el último minuto del cotejo trató de que sus jugadores mantuvieran el pulso competitivo para no perder la ventaja.

“No quería que nos pasará lo de la semana anterior en Monterrey, dónde nos anotaron en el minuto 90. Me preocupa que en dos partidos hemos recibido 6 goles, eso no puede ser si queremos seguir siendo importantes como el torneo anterior”, reflexionó.

Para Ambriz, su equipo debe trabajar en aspectos tácticos que le han puesto a sufrir en los partidos en el presente Apertura y se remonta al funcionamiento que tuvieron en el anterior certamen como punto de mejoramiento.

“Los goles a favor han llegado y eso es bueno, pero me interesa más el funcionamiento. Si queremos hacer la misma tonalidad de juego que el torneo anterior donde fuimos fuertes, debemos corregir errores, es mejor hacerlo cuando se tiene el triunfo de nuestro lado, nos da tranquilidad, sin embargo hay que trabajar en perfeccionar detalles”, agregó.

Ambriz cree que por momentos su equipo supera de tal forma al rival que caen en confianza extrema y prometió dedicar tiempo a hablar con sus jugadores para evitar esas desatenciones.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

“Hay instantes en que el jugamos tan bien que superamos al rival y caemos en algo parecido a la soberbia. Hoy íbamos ganando 4-2 y se veía más cerca un quinto gol de nosotros, en cambio, nos anotaron el tercero de una forma ridícula, eso no puede pasar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí