Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 9:41

┃ ESTO en línea

America-Chivas

La noche del sábado, América y Chivas se enfrentaron ante Monarcas y León. respectivamente; sin embargo, solo uno de estos dos grandes conoció la victoria, ya que el otro no pudo sacar un buen resultado.

América, con un mal juego y muchos problemas, pudo sacar adelante el encuentro luego de un solitario gol de Nicolás Benedetti, mismo que sirvió para que el las Águilas estén como líderes del Apertura 2019.

Por su parte, las Chivas muestran una gran mejoría, pero no pudieron extender su racha de victorias y nuevamente conocieron la derrota en casa de los esmeraldas.

Actualmente hay algo “raro” en ambos equipos, pues a pesar de lo realizado en el campo, la justicia no parece ser un factor.

América lleva algunas semanas sin demostrar todo su potencial, esto debido a las salidas, lesiones y demás, pero le alcanza para estar invicto y hoy en día ser el primer lugar.

Por su parte, en Chivas sí se ve un mejor juego, mejor coordinación, pero anoche en el Nou Camp sufrió ante un rival que siempre es complicado.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

El torneo apenas va en la jornada 5, pero esto puede ser un parámetro de lo que se espera para el resto del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí