Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 15:02

┃ Brian Sales

Enrique Meza

Foto: Martín Montiel

Veracruz va en picada. Son ya 31 partidos sin conocer la victoria. Ahora los escualos cayeron en Ciudad Universitaria ante los Pumas de Míchel González. Para Enrique Meza, técnico de los Tiburones Rojos, la situación no le espanta y no es algo que no haya pensado cuando decidió tomar el puesto.

“Comprende que con la experiencia que tengo, no hay nada que me presione. Sabía a lo que venía. No hay nada que me asuste. Lo que me hace tener mucha confianza, es que los jugadores se entregan”, mencionó.

Aunque no justificó la derrota, el “Ojitos” alzó la voz para quejarse del arbitraje de Roberto García Orozco. Recalcó que les afectó en algunas jugadas, igual que les pasó en el partido pasado.

“Nos ha pasado de todo. Cada vez que vamos a la Federación, nos dicen que el árbitro se equivocó. Hoy tuvimos dos leyes de la ventaja y Roberto García para la jugada. No entiendo. No dio ley de ventaja, me pregunto el porqué. Al perrito flaco se le cargan más las pulgas”, expresó.

Al hacer un balance del encuentro, Meza reconoció que Pumas fue justo vencedor, pero recalcó que sus pupilos tuvieron buenos pasajes, aunque el partido se les haya escapado en dos desatenciones.

“Al final, las amarguras se vuelven completas. El partido no se compone de ratitos. Pumas mereció la victoria. Tenemos que recomponer todo y hacer combinaciones. Estoy contento con la actitud de los jugadores, pero no con la forma de jugar”, comentó.

Quizá la tarea más complicada que tiene el “Ojitos” con Veracruz, es volver a animar a sus dirigidos tras la mala fortuna, los malos resultados y las abultadas goleadas en contra. Para él, sólo se trata de que disfruten estar en el césped.

América y Chivas: Las dos caras de la moneda

“Para ellos, sería prudente hacer un análisis de su carrera. Solamente se es jugador una vez. Les pido que no pierdan el tiempo en reclamos y que se dediquen a jugar. A partir de eso, siempre insistimos en que disfruten con libertad, no con libertinaje. El gol viene de un exceso. Ahora nos toca aguantar todas las presiones. No es grato perder”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí