Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 17:32

┃ ESTO en línea

nota-veracruz-jurado

Entre la afición, no sólo la veracruzana, Sebastián Jurado es tema de conversación. El arquero sensación brilla en el oscuro pantano en el que están envueltos los Tiburones Rojos. Pese a sus destacadas actuaciones, Jurado es parte de esos 31 partidos sin victoria. Desde que debutó, no sabe lo que se siente ganar en el máximo circuito. Sin embargo, manifiesta que tiene que tomar este mal paso como enseñanza para crecer.

“Me toca vivir esto y tengo que madurar, trabajar más. Esto significa que no nos está alcanzando como grupo. Tenemos que hacernos fuertes de adentro hacia afuera. Debemos hacer pesar a la afición en Veracruz y la que hace los viajes”, mencionó.

Cayeron ante los auriazules en Ciudad Universitaria y empeoraron su situación. Si bien pagaron 120 millones de pesos para quedarse en la Liga MX, parece que todo sigue igual. El juvenil guardameta alzó la voz y señaló que nadie debe de apartarse, sino asumir su responsabilidad para salir adelante.

 Argentina convoca a Guido Rodríguez

“Lógicamente nosotros venimos con otra perspectiva, la de sacar tres puntos. Esto es así, es de hombres. Hay que ponerle el pecho a las balas, seguir trabajando y dar el máximo en cada entrenamiento. Lo que va a ser bueno, no va a ser nada sencillo”, dijo.

Como ya rodó la cabeza de un técnico en la Liga, el “Ojitos” Meza se encuentra en la cuerda floja. Ya le dio otra cara a los escualos, pero no logra conseguir la tan ansiada victoria. Sebastián confesó que hay unión al interior del grupo y que respaldan a su estratega.

“El equipo está a muerte con el Profe. Trabaja bastante con nosotros. Los jugadores se entregan demasiado. No hay justificación. Esto mes futbol y hay rachas negativas, pero todo se revierte”, mencionó.

Jurado forma parte de la lista que dio el seleccionador nacional, Gerardo Martino, para la pequeña concentración que sostendrán esta semana. No pudo ocultar la felicidad que le generó recibir su primer llamado al Tricolor.

“Es algo que me motiva mucho, sobre todo a mi familia. Tengo que disfrutar y vivir al máximo. Estar en la Selección mayor es algo que no puedes cambiar por nada”, culminó. (BRIAN SALES)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí