VIDEO: José Mourinho llora porque extraña dirigir

A nueve meses de haber dejado la dirección técnica del Manchester United, el portugués José Mourinho sigue en búsqueda de volver al banquillo; tanto es su deseo que rompió en llanto en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

«El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias. Sin parar. Ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos», mencionó entre sollozos.

 

Si bien se le ha relacionado al luso con distintos equipos, aún sigue únicamente como analista de la Premier League para Sky Sports.

Argentina convoca a Guido Rodríguez

El entrenador de 56 años ha dirigido a lo largo de su carrera a Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United. En su vitrina destacan las dos Champions que consiguió con los Dragones y los nerazzurri.

 

 

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

¿Ronaldinho regresa al futbol mexicano? Un club le dio la bienvenida en sus redes sociales

El histórico '10' brasileño tuvo un breve paso por los Gallos Blancos de Querétaro

NOTICIAS