Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2019 - 19:58

┃ ESTO en línea

nota-leon-torrente

La segunda cabeza ya rodó. La Guillotina está más afilada que nunca y la jornada cinco del Apertura 2019 ya cobró a su segunda víctima. Primero fue José Luis Sánchez Solá con Puebla y en Morelia no se quisieron quedar atrás. La paciencia culminó con el conjunto purépecha y no hubo marcha atrás.

El técnico Javier Torrente ya no será más timonel de los rojiamarillos. La directiva no soportó una derrota más y decidió su cese. Ayer por la tarde lo decidieron después de una reunión.

Inició el certamen con dos traspiés consecutivos ante Tigres y Atlas. En la jornada tres recompusieron el camino y vencieron a Pachuca en el estadio Hidalgo. Así volvió la esperanza para Torrente y sus pupilos. Pero Monterrey los venció en su propia casa y América dio la estocada final al timonel argentino.

 Jugadores de Pumas le hacen broma pesada a Quintana

Una de las razones de su mal paso fue el sector ofensivo. Si bien no recibieron muchos goles en los últimos encuentros, es una realidad que tampoco fueron contundentes.

“Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que agradecemos el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto, donde siempre demostraron profesionalismo desde que asumieron el cargo”, escribieron en su red social.

Fue el pasado 28 de febrero cuando llegó con Morelia. Las expectativas eran muchas, pero poco a poco se fueron diluyendo. Su pobre cosecha dejó mucho que desear. En encuentros de Liga, apenas obtuvo dos victorias en 13 partidos que estuvo en el banquillo. El saldo se completa con cinco empates y seis derrotas. Sólo sumó once puntos de 39 disponibles. En Copa MX ganó los dos duelos ante La Franja y los Cimarrones de Sonora.

Su paso terminó, con más pena que gloria. La segunda etapa de Javier Torrente en el futbol mexicano terminó más pronto de lo esperado. Ahora La Monarquía busca nuevo rey.