La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

Cincinnati.- La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev.

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati y borró de paso la desilusión que había sufrido en las semanas previas tanto en Washington como en Montreal.

Medvedev se impuso en sets corridos con parciales de 7-6 y 6-4 al belga David Goffin, consiguiendo el título más importante de su prometedora carrera.

 OFICIAL: Javier Torrente, fuera de Morelia

Si en las semanas previas había perdido un par de finales contra Nick Kyrgios y Rafael Nadal, con Goffin no iba a repetir la historia. Tomó el dominio de las acciones desde el principio y basado en la fortaleza de su servicio se quedó con una victoria muy valiosa.

Esta fue la victoria número 14, por sólo dos derrotas, en la gira norteamericana sobre pista dura para el ruso, quien llegará al US Open como uno de los principales contendientes a pelear por el trono de Novak Djokovic.

Este fue el quinto título en la carrera de Daniil Medvedev, quien el día de mañana amanecerá como el número cinco del mundo. Por su parte Goffin desperdició una oportunidad inmejorable de conseguir el que pudo haber sido su campeonato más importante.

 

 

Muguruza cayó ante Su-Wei en el torneo de Osaka

Muguruza cayó a las primeras de cambio en el torneo de Osaka

Djokovic se mantiene en la cima de la ATP

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer siguen conformando el podio de la ATP

Movimientos en el ranking mundial tras el US Open

Ashleigh Barty toma la cima del tenis femenino

Triple H le dará un cinturón de campeonato a Rafael Nadal

El luchador reconoció el desempeño del español en la final del US Open

NOTICIAS
<