Bayern Munich hace oficial la llegada de Coutinho

Foto: Twitter @FCBayernES

FC Barcelona acaba de confirmar la cesión de su jugador Philippe Coutinho al Bayern de Múnich, equipo que pagará por el año en préstamo 8,5 millones de euros a la entidad azulgrana, además de hacerse cargo de la ficha del jugador.

Asimismo, el acuerdo establece que se prevé una opción de compra a final de la temporada por el montante de 120 millones de euros.

«El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte en esta nueva etapa», señala el comunicado emitido por el FC Barcelona.

Coutinho ya no participó en el partido del viernes contra el Athletic Club y vio el encuentro desde el graderío.

Después de haber aparecido como pieza de cambio para abaratar el posible fichaje de Neymar por el Barcelona, finalmente su salida será hacia Alemania para jugar en la Bundesliga.

El internacional brasileño viajó ayer domingo un avión para viajar a Múnich, donde ya visitó las instalaciones del Bayern.

Diego Reyes estaría amarrado con Tigres

Coutinho llegó al Barcelona en el mercado de invierno de hace dos temporadas, convirtiéndose en la contratación más cara del club, después de desembolsar el Barcelona 120 millones de euros para adquirir sus derechos del Liverpool, fichaje que además tenía 40 millones en forma de variables.

Lewandowski, el mejor jugador de la pasada temporada Bundesliga

El polaco se impuso a Haaland y Müller en una encuesta realizada por la revista Kicker

Lewandowski supera el récord de Gerd Müller con 41 goles

El polaco marcó su gol número 41 en el último minuto del partido en el que el Bayern se impuso por 5-2 al Augsburgo

En Alemania descartan el fichaje de Lewandowski al PSG

La prensa teutona asegura que Lewa saldría a España o Inglaterra, mientras que en el Bayern recalcan que no está a la venta

¡Histórico! Lewandowski iguala marca de goles de Gerd Müller

El delantero polaco ahora busca superar los 40 goles en una temporada de Bundesliga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<