Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2019 - 10:27

┃ ESTO en línea

guidorodriguez

Foto: ESTO

Las cosas en América lucen muy complicadas en tema relacionado a sus jugadores.

Debido a las grandes actuaciones, han sufrido varias bajas por mejores oportunidades, pero esto no ha terminado para las Águilas, pues suenan nombres de gente importante como Guido Rodríguez.

El mediocampista argentino se consolidó como el mejor de la Liga MX, hehco que le valió ser considerado por Argentina en Copa América, lo que abrió el interés de equipos europeos, pese a estar feliz en el “Ame”.

Las últimas semanas se destapó el interés del Real Betis y Getafe por Guido, lo que hace que todos en Coapa se preocupen, más por el hecho de que en mente tenían una renovación, pero se durmieron y esta se complica.

Según información de Mediotiempo, Rodríguez tiene una cláusula de 13 millones de dólares, cantidad que podría ser mucha en el mercado mexicano, pero en Europa, es un precio muy bajo, lo que lo hace atractivo para llevarse al argentino.

La misma fuente revela que la directiva azulcrema está buscando renovar el contrato y con ello elevar dicha cantidad, pero se complica por lo que está pasando y podría suceder algo parecido a Marchesín.

El regreso del “Rey Midas”

Otro de los futbolistas que también suenan para salir es Roger Martínez, pero de momento no se ha hablado de una posible salida con él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí