Del Bosque apostó por un cierre digno

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó el trabajo de los internacionales en la victoria (0-3) sobre Australia, en un choque en el que como reconoció, el objetivo era cerrar el Mundial de “la manera más digna”

“Hemos tratado de cerrar nuestra participación de la manera más digna. Los jugadores se han empleado a tope y salvo en los primeros minutos hemos sido superiores”, señaló Del Bosque tras el encuentro en declaraciones a TeleCinco.

Una victoria que, sin embargo, no impidió la eliminación del conjunto español de un Mundial, en el que como reconoció Del Bosque, España ha estado “un poquito por debajo” de lo esperado.

“Nosotros hemos estado un poquito por debajo y Holanda y Chile -los dos equipos que lograron la clasificación para octavos en el grupo B- han estado francamente bien”, afirmó el seleccionador español.

Del Bosque, que aseguró que habrá que esperar hasta “los próximos días o semanas” para conocer su futuro en el equipo nacional, se mostró igualmente cauto al hablar sobre el futuro de los integrantes del equipo español.

“Todavía hay jugadores que pueden ayudar mucho a la selección. Hay que estar atentos a lo que viene, pero no podemos eliminar a ningún jugador en función de la edad nada más”, concluyó el entrenador español.

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS