Del Bosque apostó por un cierre digno

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó el trabajo de los internacionales en la victoria (0-3) sobre Australia, en un choque en el que como reconoció, el objetivo era cerrar el Mundial de «la manera más digna»

«Hemos tratado de cerrar nuestra participación de la manera más digna. Los jugadores se han empleado a tope y salvo en los primeros minutos hemos sido superiores», señaló Del Bosque tras el encuentro en declaraciones a TeleCinco.

Una victoria que, sin embargo, no impidió la eliminación del conjunto español de un Mundial, en el que como reconoció Del Bosque, España ha estado «un poquito por debajo» de lo esperado.

«Nosotros hemos estado un poquito por debajo y Holanda y Chile -los dos equipos que lograron la clasificación para octavos en el grupo B- han estado francamente bien», afirmó el seleccionador español.

Del Bosque, que aseguró que habrá que esperar hasta «los próximos días o semanas» para conocer su futuro en el equipo nacional, se mostró igualmente cauto al hablar sobre el futuro de los integrantes del equipo español.

«Todavía hay jugadores que pueden ayudar mucho a la selección. Hay que estar atentos a lo que viene, pero no podemos eliminar a ningún jugador en función de la edad nada más», concluyó el entrenador español.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<