Bryan Angulo debutaría contra LA Galaxy

Todo está listo para que el último refuerzo de la Máquina pueda jugar.

El delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, recibió todos sus documentos y está listo para usar el jersey de Cruz Azul, de hecho el jugador viajó con el resto del plantel a Estados Unidos para el juego ante Los Ángeles Galaxy por la Leagues Cup.

Se espera que el «Cuco» tenga sus primeros minutos en un duelo que será trascendental para la Máquina, que espera colarse a otra final de la mano del técnico portugués, Pedro Caixinha.

Angulo no tendrá nada fácil, pues Caraglio tuvo una buena actuación el fin de semana, además de que Cauteruccio sumó sus primeros minutos y Santiago Giménez, hijo del «Chaco» vive un gran momento.

Guido Rodríguez se podría ir muy “barato”

Todo queda en manos de Pedro, pero el partido del martes, puede ser una buena prueba para el jugador ecuatoriano que llegó de último momento a reforzar el plantel de la Noria.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<