Alan Medina es baja del "miniciclo" del Tri

Foto: Twitter Selección Mexicana

GABRIELA RANGEL

La primera convocatoria a la Selección Nacional de Alan Medina, mediocampista de los Diablos Rojos terminó de manera trágica, una vez que en la primera práctica salió con un duro golpe en la pierna izquierda por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia para hacerle los estudios pertinentes.

En comunicados oficiales de la dirección de selecciones nacionales y del Deportivo Toluca se informó que el canterano y titular con los Diablos se lesionó en el entrenamiento y se especula que presenta fractura de tibia y peroné, sin embargo en el parte médico oficial no se confirmó esta versión.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Toluca, Alan Medina, causa baja de la concentración local de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol”, se leyó en el comunicado de la dirección de comunicación para oficializar la salida del jugador.

“El mediocampista está siento valorado por el el jefe de los servicios médicos de nuestro club y de la Seleción Nacional, Jose Luis Serrano” abundó de manera oficial el Deportivo Toluca.

Guido Rodríguez se podría ir muy “barato”

Alan Medina Camacho de 22 años vive si primer torneo como titular bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe. En el presente torneo de Liga MX, el nacido en Culiacán Sinaloa ha disputado 447 minutos y no registra tarjetas amarillas ni rojas.

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NOTICIAS
<