Pablo Guede, primer candidato a tomar a Monarcas

Foto: Cortesía

El Sol de Morelia

Morelia, Mich.- Tras el cese de Javier Torrente del Monarcas Morelia el domingo pasado, con el que sumaron tres unidades en cinco fechas del Apertura 2019, se difundió este lunes la noticia de la llegada de Pablo Guede Barriero como director técnico del equipodestacado entrenador argentino por su participación en el equipo chileno de futbol Colo Colo, con el que consiguió ser Campeón de Liga de Copa y Supercopa.

Fue a través de la red social de Twitter, donde David Medrano Félixreportero de deportes de un medio nacional, afirmó que Pablo Guede es el nuevo director técnico de Monarcas Morelia. Sin embargo no se ha realizado la presentación oficial del exjugador que militó en deportivo español y atlético Juval como nuevo estratega del equipo rojiamarillo, quien actualmente se encontraba sin trabajo.

Pablo Guede debuto como entrenador en el 2012 con el equipo El Palo de la Tercera División de España para después dirigir al Atlético Nueva Chicago en su natal Buenos Aires, Argentina. Además fue timonel del Club Deportivo Palestino de Chile en el 2014, conjunto con el que clasificó a la Copa Libertadores y también contribuyó con San Lorenzo de Almagro, donde estuvo por un año y equipo con el cual ganó la Supercopa Argentina.

Galaxy jugará ante Cruz Azul sin Zlatan ni Jona

Sin embargo su participación más destacada fue con el equipo chileno Colo Colo, en el cual de 2016 a 2018 sumó un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas, y tras su participación por el futbol chileno estuvo un año con el Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que dejó el pasado mes de febrero.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<