Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2019 - 15:33

┃ EFE

Jorge Torres Nilo

Foto: Archivo ESTO

El mexicano Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de Tigres, aseguró que mañana en la semifinal de la Leagues Cup, entre equipos de la Liga MX, saldrán a pelear para arrebatar a las Águilas del América el pase a la final.

“Sabemos que es un partido de matar o morir”, dijo el seleccionado mexicano en la conferencia de prensa de este lunes tras la práctica dirigida por el técnico brasileño Ricardo Ferretti en Zuazua, a 35 kilómetros de la capital de Nuevo León, en el norte del país.

Tigres viaja este lunes a Houston para enfrentar a los azulcrema del entrenador mexicano Miguel Herrera por un cupo en la final de este torneo entre planteles que militan en el fútbol mexicano y la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ambos equipos volverán a encontrarse el 24 de agosto en el Estadio Universitario, casa de los felinos, para cumplir con su partido de la sexta jornada del torneo Apertura.

“Lo vemos prácticamente como una liguilla donde juegas a la mitad de semana y luego el fin de semana otra vez. Beneficio ninguno, son dos torneos importantes, nos enfocamos en tratar de ganar ambos”, dijo.

Torres Nilo, de 31 años, consideró que no es adecuado enfocarse solamente en el campeonato mexicano sino también tener la responsabilidad de poner al cuadro universitario en la final de un certamen internacional.

El exjugador del Atlas de México está convencido de las grandes individualidades del América pero con base en un estudio a conciencia del rival abren la posibilidad de salir adelante con dos triunfos esta semana.

Tigres avanzó a las semifinales al vencer por 1-0 con gol del chileno Eduardo Vargas al Real Salt Lake en su visita del 24 de julio a territorio estadounidense.

Galaxy jugará ante Cruz Azul sin Zlatan ni Jona

Torres Nilo se coronó campeón de la Campeones Cup el año pasado frente al Toronto de la MLS en otro cotejo entre equipos de las ligas vecinas de norteamérica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí