Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2019 - 17:49

┃ ESTO

Schelotto

FOTO AFP

La grandeza de La Máquina es incuestionable y lo saben en diversas partes del mundo. El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto aceptó la importancia de enfrentar a Cruz Azul. Sin embargo, buscarán vencer al conjunto cementero para poner en alto al torneo estadounidense.

“Es un equipo grande de México, con grandes aspiraciones cada que enfrentan un torneo. Sabemos que es una semifinal de una copa nueva, que apenas se empieza a competir este año, pero tenemos las ganas de representar bien a la MLS y al Galaxy, vamos a tratar de ganar para llegar a la final”, expresó en conferencia de prensa.

Este no será un duelo nuevo para el técnico argentino. En dos ocasiones se ha enfrentado a su homólogo Pedro Caixinha y lo derrotó en ambas. Fue en la Copa Libertadores 2014 cuando dirigían a Lanus y Santos Laguna, respectivamente. Tanto en el TSM como en Argentina, el “Mellizo” salió victorioso con un global de 4-1. “Sí conozco a los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con Caixinha, ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones”, expuso.

América va por Diego Reyes

El mediocampista Joe Corona, a su vez, consideró que “será un partido interesante, sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, estamos con la mentalidad de defender nuestra casa”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí