Barros Schelotto reconoce grandeza de Cruz Azul

FOTO AFP

La grandeza de La Máquina es incuestionable y lo saben en diversas partes del mundo. El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto aceptó la importancia de enfrentar a Cruz Azul. Sin embargo, buscarán vencer al conjunto cementero para poner en alto al torneo estadounidense.

“Es un equipo grande de México, con grandes aspiraciones cada que enfrentan un torneo. Sabemos que es una semifinal de una copa nueva, que apenas se empieza a competir este año, pero tenemos las ganas de representar bien a la MLS y al Galaxy, vamos a tratar de ganar para llegar a la final”, expresó en conferencia de prensa.

Este no será un duelo nuevo para el técnico argentino. En dos ocasiones se ha enfrentado a su homólogo Pedro Caixinha y lo derrotó en ambas. Fue en la Copa Libertadores 2014 cuando dirigían a Lanus y Santos Laguna, respectivamente. Tanto en el TSM como en Argentina, el “Mellizo” salió victorioso con un global de 4-1. “Sí conozco a los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con Caixinha, ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones”, expuso.

América va por Diego Reyes

El mediocampista Joe Corona, a su vez, consideró que “será un partido interesante, sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, estamos con la mentalidad de defender nuestra casa”, finalizó

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

NOTICIAS