Siboldi o "Chepo", las opciones para Puebla

FOTOS CUARTOSCURO

A dos días de haberse quedado sin timonel por la destitución de José Luis Sánchez Solá, la baraja de opciones para el banquillo de La Franja se mantiene en dos nombres: José Manuel de la Torre o Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con información de ESPN, el «Chepo» sería la opción uno para ocupar el cargo que dejó vacante el «Chelís»; mientras que otras fuentes como Medio Tiempo manejan que Siboldi también estaría en la mente de la directiva poblana.

Ambos son técnicos experimentados y campeones del futbol mexicano; el ex entrenador de la selección mexicana se alzó campeón con Chivas y Toluca, mientras que Siboldi saboreó la gloria con Santos.

América va por Diego Reyes

A Puebla le urge tener pronto un entrenador, ya que se ubican en el penúltimo lugar del Apertura 2019 con un punto de 15 disputados. Sólo están por arriba de Veracruz.

 

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

NOTICIAS