Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2019 - 18:53

┃ EFE

ney

El Barcelona presentará, en breve, una oferta por escrito al París Saint Germain para que les cedan al delantero Neymar esta temporada, con la posibilidad de compra al finalizarla, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el traspaso.

Según la emisora RAC1, que cita a fuentes de la negociación, el Barcelona pretende impulsar la mima operación que ha realizado con el Bayern Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho, con opción de compra, negocio que se firmó ayer.

A la reunión, que se llevó a cabo a mediodía, en las oficinas del club, asistieron el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu; el director general, Oscar Grau; el directivo Javier Bordas; así como el tesorero Quique Tombas; además del secretario técnico Eric Abidal y el también miembro de esta oficina, Ramón Planes. Se ha añadido a la mesa el empleado brasileño André Cury, cercano a la familia Neymar.

América va por Diego Reyes

En el encuentro también se ha valorado contemplar en la propuesta al París Saint Germain no sólo asumir la ficha de Neymar en el año de la cesión a préstamo, sino también el pago de una cantidad económica, que no ha trascendido, igual que hizo ayer el Bayern Múnich con el Barcelona, al abonar 8,5 millones de euros por la cesión de Coutinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí