El mexicano Ulises Zurita, nuevo presidente del club Salamanca

FOTO TWITTER: @SALAMANCACFUDS

Salamanca es el equipo español más mexicano y acaba de fichar a un azteca más, se trata de Ulises Zurita, quien fue presentado este día como Presidente Institucional del club.

El conjunto de la Segunda División B tiene a Kristian Álvarez, Néstor Calderón, Jorge Enríquez, Jehú Chiapas, Rodrigo Vera y Martín Galván en sus filas y próximamente el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez será quien los dirija.

 

«Me da un gusto enorme conocerlos. Decirles que estoy muy contento, honrado, motivado, ilusionado de pertenecer a este gran club y venimos con todas las ganas del mundo de posicionarlo en el lugar que merece la afición. No somos unos improvisados. Hemos trabajado en varios equipos profesionales de México y venimos a sumar todo lo que ya viene haciendo el club y perfeccionar las áreas allí donde se pueda hacerlo», declaró Zurita en su presentación.

América va por Diego Reyes

Acerca de sus objetivos, mencionó: «soy un tipo de retos y éste lo he aceptado así. Venimos a poner al club en una posición, primero pasar a Segunda y la aspiración más grande llegar a Primera. El que aspira poco merece poco y nosotros aspiramos a mucho».

 

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación

Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

NOTICIAS