El mexicano Ulises Zurita, nuevo presidente del club Salamanca

FOTO TWITTER: @SALAMANCACFUDS

Salamanca es el equipo español más mexicano y acaba de fichar a un azteca más, se trata de Ulises Zurita, quien fue presentado este día como Presidente Institucional del club.

El conjunto de la Segunda División B tiene a Kristian Álvarez, Néstor Calderón, Jorge Enríquez, Jehú Chiapas, Rodrigo Vera y Martín Galván en sus filas y próximamente el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez será quien los dirija.

 

“Me da un gusto enorme conocerlos. Decirles que estoy muy contento, honrado, motivado, ilusionado de pertenecer a este gran club y venimos con todas las ganas del mundo de posicionarlo en el lugar que merece la afición. No somos unos improvisados. Hemos trabajado en varios equipos profesionales de México y venimos a sumar todo lo que ya viene haciendo el club y perfeccionar las áreas allí donde se pueda hacerlo”, declaró Zurita en su presentación.

América va por Diego Reyes

Acerca de sus objetivos, mencionó: “soy un tipo de retos y éste lo he aceptado así. Venimos a poner al club en una posición, primero pasar a Segunda y la aspiración más grande llegar a Primera. El que aspira poco merece poco y nosotros aspiramos a mucho».

 

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

19 de septiembre, a dos años del sismo que unió a México

Sin actividad en los estadios, fue tiempo de cargar palas, cargar víveres y repartirlos.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

La Máquina venció 2-1 a los Tigres para llevarse la corona.

VIDEO: Héctor Herrera debuta y marca ante la Juve

El mediocampista mexicano entró y a los pocos minutos hizo diferencia.

NOTICIAS
<