Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Como capitán y hombre de experiencia en el Guadalajara, Omar Bravo sabe lo que se necesita para salvar a un equipo del descenso, situación que ya logró con Tigres y Atlas a lo largo de su carrera. A sólo un par de semanas del arranque del torneo que definirá qué equipo pierde la categoría, el mochiteco observa un compromiso especial en la plantilla rojiblanca según explica.

“(Veo al equipo) fuerte, intenso, con muy buena disposición, en los entrenamientos y en la parte que nos toca trabajar el equipo se ha portado al 100 por ciento, estamos comprometidos como grupo a intentar salir de esto adelante, lo que está por venir y sabemos que la preparación es algo muy importante para nosotros”, expresó tras la práctica de este sábado en Verde Valle.

Este martes el Rebaño sostendrá un nuevo amistoso ante Monarcas Morelia, después de haber igualado la semana pasada ante los Gallos Blancos del Querétaro. Para Bravo Tordecillas, estos cotejos tienen relevancia de cara al Clausura 2015, aunque recuerda que lo importante es el torneo.

“Esos parámetros los marcan los partidos por ser algo apegado a la realidad que se nos va a presentar en la Liga, llevamos un par de partidos con equipos alternados, si bien el parámetro nos lo puede dar Morelia o definitivamente la Liga, la idea es llegar al 100 por ciento porque no hay margen de error”, señaló.

“Por lo menos en la parte de intensidad, sabemos que a Guadalajara siempre se le exige ganar, pudieran quedar de lado los resultados en este momento, pero siempre hay que ganar, la intensidad y la disposición tiene que ser al cien por ciento”, sentenció. (ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí