"Quiero conseguir grandes cosas con este club": Yorleys Mena

MORELIA.-YORLEYS Mena fue presentado en Monarcas como uno de los nuevos refuerzos para este Clausura 2015. El cafetalero aceptó el reto y dejó claro que su objetivo es catapultarse en el futbol mexicano: “Mi trabajo es siempre hacer goles y aportarle mucho al equipo, quiero conseguir muchas cosas grandes con este club”.

Ya con la camiseta purépecha, Mena habló sobre el recibimiento que el plantel de Alfredo Tena le dio: “El equipo me recibió de la mejor manera, los compañeros y los directivos, estoy muy agradecido por eso”.

El delantero colombiano de 23 años describió su accionar sobre la cancha: “Me considero un delantero muy potente, con labor de sacrificio y el objetivo de ser goleador”.

El sub campeonato y 15 anotaciones con el Independiente de Medellín avalan a Yorleys a su llegada a la Monarquía y su mensaje a la afición tiene como punto principal la confianza de los seguidores en el proyecto: “Los invito a que confíen en el equipo, que nos apoyen y que asistan a todos los lugares en los que juguemos”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS