Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2019 - 17:25

┃ ESTO en línea

america-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres, correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 20 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:30 horas 

ESTADIO: BBVA Compass Stadium 

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA: 

Allá van de nuevo. Los dos equipos que ya marcaron una época en el futbol mexicano se encuentran de nueva cuenta en una semifinal. Esta vez, la naciente Leagues Cup es el pretexto perfecto para ver a los dos equipos que mejor juegan a la pelota en la última década, medirse.El escenario no será ni el estadio Azteca ni el Universitario, sino el BBVA Stadium Houston, en territorio norteamericano. Pese a estar lejos de casa, los boletos están agotados para ver un roce de grandes.

En la mente de todos los Tigres permanece el encuentro que disputaron por el Campeón de Campeones. Ahí, América se impuso a Tigres en penales. El que ahora ya no está, Agustín Marchesín, se convirtió en héroe al detener un penal y marcar el castigo siguiente. Aún no sabía que su destino estaba en Portugal, pero lo disfrutó como si fuera el último.

No ha pasado mucho tiempo. Si bien el torneo local ya transita rumbo a la sexta fecha, los equipos no terminan por arrancar. Las Águilas, por diferencia de goles, ocupan la segunda posición, mientras que el equipo regio es cuarto. En su último compromiso, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron por la mínima a Morelia. Al final, Torrente fue destituido por no poderle hacer partido a los azulcremas.

Los pupilos del “Tuca” Ferretti, por su parte, empataron ante el Atlético de San Luis. Poco importó la superioridad en el campo, los potosinos supieron jugar de forma inteligente y rescatar el punto ya en el anochecer del encuentro. 

Este partido será especial paras Miguel Herrera. Se quiere convertir en el estratega más ganador del América. Atlanta frustró su objetivo en la Campeones Cup. De vencer a Tigres, se instalará en una nueva final, misma que podría culminar en ese ansiado título que lo distinga del resto.