Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2019 - 17:24

┃ ESTO en línea

galaxy-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Galaxy, correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 20 de agosto del 2019 

HORARIO: 21:30 horas 

ESTADIO: Dignity Health Sports Park

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA: 

Carson.- ¡Llegó el día! La Máquina va a toda velocidad y derriba obstáculos con mucho poder. Ahora tiene un objetivo mucho más grande en suelo estadounidense. Las semifinales de las Leagues Cup, el torneo binacional entre la MLS y la Liga MX, por fin se jugarán y Cruz Azul quiere salir avante.

A principio de semestre, el estratega Pedro Caixinha dejó claras las metas celestes. Hoy será un buen día para no defraudar con esas palabras. Si bien ya consiguieron el titulo de la Supercopa MX, ahora van por más y quieren disputar una final más el próximo 18 de septiembre. Pero para eso deberá vencer a una Galaxia Angelina, que no será presa fácil.

Uno de los hombres más peligrosos de esta noche será el atacante Milton Caraglio. El argentino ya despertó y puede ser el artífice goleador del conjunto cementero. Todas las esperanzas están depositadas en él.

El cuadro angelino quiere dar la cara por la MLS. Es el único club norteamericano que sigue con vida en la competencia y el fracaso no está dentro de sus planes.

A pesar de ello, la prioridad es su torneo doméstico, donde últimamente no les ha ido nada bien. De hecho, sólo cuentan con una sola victoria en sus más recientes cinco partidos. Actualmente ocupan el tercer peldaño de la Conferencia Oeste con 41 unidades. A un punto de Minnesota y a 17 de su más grande rival y vecino Los Angeles FC, a los cuales enfrentarán el próximo domingo. Ese duelo será su prioridad.

Por esa razón, ante La Máquina, el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará darles descanso a sus estrellas principales: el sueco Zlatan Ibrahimovic, el mexicano Jonathan Dos Santos y el argentino Cristian Pavón no verían acción hoy. El que sí estaría es el otro futbolista azteca Uriel Antuna.

Eso no será ningún pretexto. Cruz Azul quiere acrecentar el dominio de los equipos mexicanos sobre los norteamericanos, Para calmar su hambre de gloria, buscará comerse a una Galaxia entera.