Famosa cantante denuncia discriminación

Foto: Cuartoscuro

La integrante del grupo Jesse y Joy, Joy Huerta denunció en su cuenta de Twitter que ella y su esposa sufrieron discriminación, por parte de personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuando fueron a tramitar el pasaporte de su hija.

Joy narra que le preguntaron quién era la madre biológica de la niña, además le pidieron colocar las huellas digitales en el pasaporte de la menor como el padre y le pidieron el acta de alumbramiento, documento no requerido.

“Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento un documento NO REQUERIDO y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Ante esto, la interprete de Me Soltaste, pidió a la dependencia dirigida por Marcelo Ebrard sensibilizar más a su personal en temas como familias homoparentales.

Marcelo responde.

Momentos de pues de hacer publico el hecho, el canciller Marcelo Ebrard le respondió, también a través de Twitter, a Huerta.

Lozano estará blindado por 130 millones de euros

“Desde luego tienes razón,como. Impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo”, escribió el encargado de la política exterior del país.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El ex jugador anunció a través de redes sociales su llegada a la televisora

Me sale roña: José Ramón Fernández, de ir al Estadio Azteca

El comentarista manifestó una vez más su animadversión al América de forma indirecta

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Algunos personajes de la primera y segunda generación, estarán presentes.

Juan Carlos de Anda le responde a David Faitelson

Incluso Juan habló sobre el caso que tuvo en Fox Sports

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<