"Tenemos equipo para pensar en el Bicampeonato": Guerrero

LAS Águilas solo piensan en el Bi.

Tras su segundo día de entrenamiento bajo el mando de Gustavo Matosas, el plantel americanista se muestra confiado en hacer un buen papel en el próximo Clausura 2015, para de esa forma escribir su nombre en letras doradas en los libros de historia del club azulcrema al conseguir el bicampeonato y el decimotercer título, así lo expresó el volante de contención, Daniel Guerrero.

“El equipo que se armó es para pensar en eso y trabajaremos para lograrlo. La directiva trajo grandes jugadores, pero eso no te garantiza nada, lo importante acá es que hay un grupo muy fuerte, unido y con hambre por el bicampeonato y esperemos conseguirlo así que cada partido lo jugaremos como una final para cerrar con el campeonato”, señaló el “Chepe” a su salida de las instalaciones de Coapa.

Por otra parte, Guerrero explicó las intensiones de Matosas con los “Cremas”, pues el charrúa buscará hacer de las Águilas un equipo espectacular, vertical y peligroso al ataque.

“En estos dos días el trabajo ha sido muy intenso, el profe Matosas nos pidió que fuéramos un equipo intenso, que juguemos hacia delante siempre buscando el arco rival. Nos estamos poniendo a tono físicamente para después iniciar lo táctico que necesita él”, indicó Daniel, quien reconoció que los estilos de Mohamed y Gustavo son diferentes, pero aseguró que lo único que buscarán es el título sin importar quién sea el estratega.

“Son estilos distintos, pero al final lo importante es que el equipo quiere buscar otro campeonato y trabajaremos para eso”, puntualizó. (Tonatiuh G. Turjillo/Fotos: Alejandro Villa)

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS