Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2019 - 14:38

┃ ESTO

Max Verstappen

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro que presentan los jóvenes pilotos en la Fórmula 1, pese a que sus 21 años ya está ante su quinta temporada en la máxima categoría del automovilismo, cree que hay otros pilotos jóvenes recién llegados que le podrían dar mucho de que hablar en el futuro.

Uno de ellos es Charles Leclerc, el monegasco se encuentra en su segunda temporada en Fórmula 1 y primera con la Scuderia Ferrari, es el único de los otros jóvenes talentos que cuentan con un coche realmente competitivo, además, es el piloto con el que compitió duramente en karting y con el que tuvo sus más y sus menos.

Así recordaba Verstappen esas batallas con Leclerc en al volante de un kart: “Nosotros competimos muy duro y, por supuesto, tuvimos nuestros duros momentos en el karting. Pero creo que todos ustedes crecen con eso, y los dos estamos en la Fórmula 1 ahora, los dos estamos viviendo el sueño”.

Los tiempos han cambiado y ahora ambos compiten en Fórmula 1, un sueño que han cumplido juntos: “Ambos corremos donde queríamos estar, y cuando estábamos en karting ese era nuestro sueño, llegar hasta aquí. Si podemos estar aquí juntos, por supuesto, es algo increíble, y tengo mucho respeto por Charles”.

“Tata” busca sacar el máximo provecho a los jóvenes

Eso sí, Max Verstappen cree que no solo debe centrarse en Charles Leclerc, ya que hay otros jóvenes pilotos que han llegado a la Fórmula 1 y podrían tener un futuro muy brillante por delante: “Es un gran piloto, pero no espero pelear solo con él. Hay más talentos jóvenes como Lando Norris, posiblemente George Russell o tal vez Alex Albon. Están llegando muchos talentos jóvenes y si tienen el coche adecuado, también pueden hacer un gran trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí