Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Ensayo aprobado.

La pretemporada mantiene arrojando buenas rentas para el cuadro de los Esmeraldas de León que ahora en su tercer duelo de preparación rumbo al inicio del Clausura 2015 de la Liga MX, doblegó 4 goles por 0 a los Alebrijes de Oaxaca, de la división de Ascenso, esto en choque llevado a cabo en el Estadio Nou Camp.

León mantiene la etiqueta de invicto en su pretemporada con dos triunfos, primero frente a Mineros de Zacatecas y ahora ante Alebrijes, además de haber empatado contra los Rayos del Necaxa, sin embargo, otro punto a favor para la Fiera es que su defensiva sólo ha aceptado un par de anotaciones.

Los tantos fueron de Mauro Boselli con doblete, Yámilson Rivera y la “Rata” Martín Bravo.

Se jugaron cuatro tiempos de media hora cada uno y en donde León utilizó a sus titulares durante los primeros dos tiempos, en tanto que el cierre fue para los jóvenes.

Pizzi fue de arranque con William Yarbrough, Jonny Magallón, Nacho González, Jonathan Bottinelli, “Aris” Hernández, José Juan “Gallito” Vázquez, “Gullit” Peña, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah y su goleador argentino Mauro Boselli, quien regreso a la actividad luego de que ante Necaxa no pudo estar.

La variante más importante que realizó Juan Antonio Pizzi en este encuentro fue el probar en la central con el joven Christian Torres, elemento de la Sub-20 y quien ingresó por Nacho González, de quien hay que recordar que no podrá comenzar el torneo debido a su suspensión.

De igual forma, Pizzi mantuvo la dupla ofensiva Sabah-Boselli, pero Bravo también ya fue colocado como un segundo delantero en el partido contra Necaxa.

A los Verdiblancos sólo les restan un par de juegos en esta pretemporada, el martes ante los Leones Negros y el 3 de enero frente a “Xolos” de Tijuana en Estados Unidos. (Jesse Villalpando)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí