Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2019 - 17:02

┃ ESTO en línea

Adil Rami

FOTO AFP

Tras ser corrido por el Marsella, el defensa francés Adil Rami declaró que se encuentra abierto a cualquier opción, lo que podría ser un estímulo para Tigres, equipo con el que recientemente se le relacionó.

“Todavía no sé si me quedaré en Francia. Ya sea en Francia o en el extranjero, estoy listo para pelear. No estoy cerrado a nada. Sólo estoy esperando una cosa para encontrar un club y demostrar que todavía estoy aquí”, mencionó el zaguero de 33 años, quien se alzó como campeón con la selección francesa en la pasada Copa del Mundo.

El jugador aún tiene cuentas pendientes con el Marsella, debido a que, según L’Equipe, el jugador rechazó los 1.2 millones de euros que le ofrecieron por la rescisión de su contrato.

Acerca de sus opciones de fichar con otros clubes, expresó: “todo es posible, lo más importante es el futbol. Quiero encontrar un equipo. Sé que estoy bien rodeado. Tengo a mis agentes trabajando. Tengo muchas llamadas y he tenido la oportunidad de hablar con los presidentes. Entonces, esperamos en silencio y ya veremos”.

Mexicanos ponen sabor a redes sociales de Napoli

Rami ha jugado en equipos de distintas ligas europeas con Lille, Valencia, Milán y Marsella.