Tigres planea lanzar su canal de televisión

Tal parece que el conjunto de los Tigres planea en los próximos días tener su servicio de televisión y con ello emular a equipos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Arsenal y hasta las Chivas.
De acuerdo a información publicada en el diario Reforma, el club del norte se ha planteado la idea de crear Tigres TV, con el que empezarían a tener su propio contenido para sus aficionados.
Esta información también va de la mano con la reunión que tuvo José Luis Higuera la semana pasada que se le vio en Monterrey dentro de las instalaciones de los felinos.
“Gullit” Peña podría ser demandado en Polonia
La directiva de los Tigres en los próximos meses estará analizando las mejores opciones de transmisión.

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía
El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

'Piojo Herrera' explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego
El técnico felino volvió a tocar el tema del arbitraje para justificar el trabajo de su equipo en la cancha

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez
Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

#ElHumorDeTerrazas

#ElVARdeTrino

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo
El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación
Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey
El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones