Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 14:06

┃ ESTO

origi1

Sao Paulo (Brasil), 23 jun (EFE).- El joven delantero Divock Origi, que dio el triunfo a Bélgica en el choque ante Rusia (1-0), reconoció estar sumido en un sueño en el que todavía no asimilado lo que vive en Brasil.

“La verdad es que no me doy cuenta de lo que estoy viviendo. Es mucho y muy especial. No puedo explicarlo”, resumió el joven futbolista del Lille.

Origi que sumó su cuarto partido internacional, se estreno ante Rusia. Anotó su primer tanto con la camiseta belga. Con los 19 años cumplidos el pasado mes de abril.

El joven atacante fue una apuesta del seleccionador Marc Wilmots. “Siempre dijo que yo tenía talento”, reconoció Origi. “Vivo un momento muy especial. No puedo explicarlo. Ha sido un partido muy importante en el mítico estadio de Maracaná. Y me siento feliz de haber podido aportar algo al equipo”, manifestó.

Origi, el goleador más joven en este torneo desde Leo Messi en Alemania 2006, desconoce si el tato le habrá proporcionado disfrutar de más protagonismo en Brasil.

“Nunca se sabe. No voy a sacar ventaja por haber marcado un gol ni por ser el más joven. Eso son estadísticas buenas de saber y que satisfacen”, expresó el atacante del Lille.

“Prefiero tratar de divertirme y mantener la calma. Tengo que pensar que pensar en jugar antes de pensar en las estadísticas”, añadió.

Origi elogió a su compañero Eden Hazard, y agradeció la confianza de Marc Wilmots.

“A Eden lo admiraba mucho. Todos soñamos con ser como él. Es un gran jugador y lo demuestra cada día. Con sus cualidades sorprendentes puede decidir por sí solo un partido. Es bueno para gente como yo tener un jugador así en el equipo”, reconoció.

Wilmots siempre “creyó en mis cualidades, así que siempre trato de dar el máximo. Siempre me dijeron que tenía talento. Mi función es trabajar para tener éxito. Me alegro de que el entrenador confíe en mí. Trato de responder con goles”, concluyó.