Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 0:35

┃ Yael Rueda

Zacatepec

La mejor manera de regresar a la Primera División, sin duda alguna, es con un campeonato en el Ascenso MX, eso no solo permitiría que Giovani Hernández tenga una nueva oportunidad en el máximo circuito, sino que sea todo un grupo el que logre el anhelado objetivo.

“Desde que llegué a Zacatepec hablé con varios medios y les hice saber que quería regresar a Primera División, pero que quería hacer algo importante en el equipo para que, en lugar de que se puedan ir a primera uno o dos, suba una base completa”, explicó el volante en charla con ESTO.

“Quiero mantenerme los años que se pueda jugando aquí porque es un lugar donde la gente me ha mostrado mucho cariño y yo quisiera estar muchos años acá. Sabemos que es un histórico, un equipo que tiene mucha afición”, agregó el ex jugador de las Chivas.

Sobre el proyecto que los Cañeros han presentado de la mano del Gobierno de Morelos, Hernández aseguró que los llena de ilusión y motivación, pero sobre todo de responsabilidad, pues solamente valdrá la pena al lograr un título.

“Siento que es un proyecto que cada vez se va haciendo más firme, en el que le están invirtiendo muchas cosas, pero todo eso se va a ver reflejado si el equipo hace bien las cosas, si estamos peleando los primeros lugares, creo que eso del apoyo todavía se va a ver más reflejado”, relató.

Acerca de la presencia de Cuauhtémoc Blanco en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Giovani relató la experiencia de tener cerca al ídolo mexicano.

“Bajó a motivarnos, sabía que veníamos de dos derrotas dolorosas y nos dijo que todo dependía de nosotros, que disfrutáramos de jugar futbol, es lo que nos gusta y lo que nos apasiona hacer y que dejáramos todo en la cancha”, contó.

Los jueves de Ascenso MX serán una gran oportunidad para que los equipos del Máximo Circuito volteen a ver el talento de la división inferior.

“Siento que le viene bien al futbol de ascenso, es un partido donde es un día que no hay juegos normalmente, eso te ayuda a que constantemente estén viéndote equipos de Primera División, por ahí le puedes llenar el ojo a otro equipo”, expuso.

Esta jornada serán los Cañeros los que abran el telón frente a la Universidad de Guadalajara, un encuentro que promete ser espectacular.

“Un partido muy atractivo en el que los dos equipos van a querer atacar, nosotros vamos a proponer estando de local o de visitante, va a ser un equipo siempre atractivo para toda la gente”, analizó.

Los Leones Negros no comenzaron bien el Apertura 2019, situación que los hará más peligrosos en el estadio Jalisco.

“Son un equipo que siempre se arma para pelear los primeros puestos, no han tenido un buen arranque, pero van a tratar de revertir las cosas, algo que nosotros no podemos confiarnos o relajar y tenemos que seguir exigiéndonos al máximo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí